sábado, 28 de mayo de 2016

"A varios cientos de kilometros..."

La distancia es una circunstancia que suele golpearnos de manera particular, a diferencia de la ausencia, la distancia nos otorga la esperanza de volver a ver y sentir a esa persona que esta lejos y esa esperanza es la que mantiene el sentimiento intacto.

Y no solo me refiero al sentimiento entre un hombre y una mujer que llevan mucho tiempo sin verse y sentirse, me refiero también al papá o mamá que esta lejos de sus hijos, a los amigos que tuvieron que partir por diferentes caminos, a los hermanos que por cualquier razón se fueron por rumbos opuestos, el amor en cualquier presentación, en algún momento implica distancia.

Imagen tomada de Pinterest

Amar a distancia no es solo esperar que el otro regrese a tu lado, es confiar, respetar y valorar a la otra persona, es entender y sobre todo comprender que el sacrificio que se hace por estar lejos, tarde o temprano dará un resultado beneficioso para los dos y que en un futuro cercano o lejano la distancia pasara al olvido.

Se vale extrañar, se vale utilizar todos los medios de comunicación para no dejar apagar el amor, se pueden escribir cartas, enviar fotos, canciones, mensajes mañaneros o en la madrugada, recibir y dar llamadas inesperadas, cuando se ama a distancia todo se vale, pues a falta de besos y abrazos físicos están las demás expresiones para recordarle al otro cuanto lo queremos...


Hoy escribí con el corazón mas comprometido que nunca y mas seguro de que vale la pena esperar y mantener viva la ilusión de dos corazones que a pesar de la distancia, jamas se han dejado de amar y de extrañar...

"Recuerda que del otro lado del mar que ves, estoy yo queriéndote como siempre"

Nos seguimos leyendo... :*


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, buscándote, lei esta verdad.. besos
ARC